Carreras de Autos en Miami, IndyCar – Eventos en Miami

Helio Castroneves, corredor de autos brasileño de 32 años, ha llegado a ser bastante famoso desde que ganó el título en el popular programa de TV “Baile con las Estrellas”. Asimismo, parece que este programa le ha dado más popularidad que ganar el Indianapolis 500 en dos oportunidades. Para quienes no sepan, Castroneves es uno de los conductores del IndyCar activo más éxitoso. ¡El corredor de autos tiene 12 victorias, hasta ahora! Baile con las Estrellas mostró a Helio como realmente es él y este hecho le ha dado mucha fama.

Hoy en día, Castroneves es entrevistado por los medios de comunicación regularmente y está planeando su propio programa de televisión a ser estrenado durante el otoño, así mismo será invitado especial en un popular programa de televisión de las mañanas. ¡Da la impresión que no hay nada que puede detener a este corredor de autos de gran velocidad! Recientemente, Castroneves visitó la ciudad de Miami para ser parte del IndyCar Cainsco 300 que tuvo lugar en Homestead-Miami Speedway, donde comentó a la prensa local que aunque está bastante ocupado con el negocio del entretenimiento, no tiene planes de parar su carrera de corredor de autos pronto.

Conducir un auto de lujo es bastante inaccesible para algunas personas. Sin embargo, en Miami Florida hay varias agencias de alquiler de coches de lujo de Miami donde todo mundo puede alquilar el coche exótico de sus sueños y vivir la vida como Castroneves lo hace. En Miami Florida se puede sentir como una estrella por lo menos por un día o un par de ellos.

Calendario de Eventos en Miami 2008

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio

Especiales de la Semana Para Vacaciones en Miami

Apartamentos para Vacaciones Miami

Servicios de Concierge en Miami 24 horas- 7 días

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: