Festival Art Deco – Eventos y Festivales en Miami Florida

¡El Festival Art Deco de Miami 2008 ya está aquí!

 

Seguramente el mejor evento en Miami durante enero 2008. Si usted está planeando asistir al Festival Art Deco, debe hacer sus reservaciones de hotel por adelantado. Durante este evento en Miami las tarifas de hoteles y de apartamentos de vacaciones en Miami se van para arriba, así que para conseguir el mejor precio debe planificar con anticipación.

Miami Art Deco FestivalMiami Art Deco Feria

 

  • El festival Art Deco es todo sobre South Beach y la arquitectura que la caracteriza.
  • Éste es uno de eventos más anticipados de Miami y por ende la forma perfecta de comenzar el Año 2008.
  • El fin de semana Art Deco es el lugar perfecto para ir con su familia entera puesto que hay algo para cada miembro.
  • Llevado a cabo en enero, el fin de semana Art Deco permite a los residentes del sur de la Florida y visitantes la oportunidad de comprar piezas únicas de arte para agregar a sus colecciones. Los pizas se venden en las subastas e incluyen obras clásicas restauradas.
  • Si tiene hambre mientras disfruta del entretenimiento del festival Art Deco, puede gozar de una comida asombrosa en cualquiera de los restaurantes de Miami de South Beach.
  • Este festival de Miami Florida ofrece actividades numerosas, pero lo mejor es la feria de la calle donde los asistentes pueden gozar de presentaciones en vivo (bailarines, magos, y más), comprar joyas estilo Arte-Deco, viejos carteles de películas, periódicos y artículos de revistas.
  • La gente que está mirando para comprar estos artículoss puede tamhién atender a una gran variedad de conferencias diseñadas para enseñar todo sobre el concepto Art Deco. Las personas que atiende al fin de semana Art Deco pueden también disfrutar de presentaciones musicales al aire libre con la música de la época que dió inicio al estilo Art Deco.
  • Como si todo lo anterior no fuera suficiente, las mejores discotecas y bares en Miami y South Beach estarán llevando a cabo fiestas inolvidables durante este festival.

3 comentarios to “Festival Art Deco – Eventos y Festivales en Miami Florida”

  1. Hola , soy artista plastico y quisiera saber que debo de hacer para participar en un evento de este tipo, pues como artista siento que debo mostrar mi trabajo en un sitio de tal reconocimiento, vivo en COATA RICA Y me dedico al arte hace mas de 20 años.

  2. ANGELICA MATIZ Says:

    Felicidades por su evento. Pude asistir a uno de ellos, este diciembre pasado- y me encanto. Soy venezolana, inciciandome en las artes plasticas, y me gustaria formar parte de ustedes. Al parecer, la gente gusta de mi trabajo y quisiera tener la oprtunidad de compartirlo, con ese publico que asiste. Mil gracias. y espero su respuesta
    Saluidos desde Caracas Venezuela

  3. carolina duran Says:

    hola que tal soy artista plastica y quisiera participar en este evento , que requisistos hay que cumplir, como pudiera mostrar mi trabajo. esperando una respuesta favorable los saludo desde Santa cruz – Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: