Espectáculo de Antiguedades de Miami Beach – Eventos en Miami

El Espectáculo de antigüedades de Miami Beach es un festiva de Florida usualmente llevado a cabo en la ciudad de Miami Beach en el mes de Enero. El evento de este año tendrá lugar de Enero 31 hasta Febrero 4. El espectáculo de antigüedades es muy recomendado porque presenta piezas increíbles de una gran variedad, desde muebles hasta joyas.

Todo lo que se pueda imaginar lo podrá encontrará en este evento de Miami! Coleccionistas de arte encontrar que este evento en Miami es un paraíso. Incluso cuando oficialmente el evento tienen lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, las calles más populares de South Beach se llenan con facilidad de las personas que desean asistir a la feria de calle. En la feria de calle, se pueden encontrar piezas más económicas y por supuesto curiosidades y piezas únicas. La feria es un evento de libre entrada que tiene lugar principalmente en la calle más emblemática de Miami Beach, la famosa Lincoln Road.

img_5009.jpgmiami-beach-antique-show.jpgimg_2232.jpg

Este es un evento en Miami de mucho alcance y muy esperado todos los años atrayendo visitantes de todas partes. Es también un lugar para que los exhibidores intercambien sus piezas y las den a conocer a otros. Amantes de la joyería fina pueden esperar mucho del espectáculo de antigüedades de Miami Beach.

Si vienes a Miami y necesitas alojamiento, por favor siéntete libre de visitar esta selección de rentas vacacionales en Miami.

Días y horas: Enero 31 – Feb 3 *12 pm a 9 pm* / Feb 4 *12 pm a 6 pm*

Ubicación: Miami Beach Convention Center

1901 Convention Center Drive

Miami Beach, FL 33139
(305) 673-7311

Calendario de Eventos en Miami

Enero / Febrero / Marzo

4 respuestas to “Espectáculo de Antiguedades de Miami Beach – Eventos en Miami”

  1. Ed Perez Says:

    Me parece mal que sigan anunciando este mercado de chucherias como un show de antiguedades…..se que en un pasado fue asi pero ahora es solo una venta de joyeria y antiguedades «nuevas» (si me entienden) asi que les sugiero darse una vuelta por la famosa Lincoln Road y veran lo que les digo

  2. Reciban un cordial saludo, quisiera saber si las antiguedades que tengo tienen valor en Miami, me gustaria enviarle unas fotos para que las vean, favor denme un correo para enviarles las fotos,

    cordialmente,
    Marcel
    marcelvaldes@yahoo.com

  3. topmiamievents Says:

    La verdad es que no estamos capacitados para evaluar sus antiguedades… Actualmente, somos una guía de información de Miami http://www.miami-info.com/index_sp.php que suministra información sobre eventos e información turística.

    le recomendamos que las haga evaluar por un perito de antiguedades, de otra forma corre el riesgo de que lo estafen.

  4. Leonor Carriazo Says:

    Tengo un suntuoso juego de comedor Art Deco (1920) en samuará, madera brasileña de gran belleza y resistencia, con espejos y cristales de roca veneciano biselados. Adicionalmente ofrecen la ventaja de ser totalmente desarmables, lo cual permite a sus dueños almacenamiento y transporte cómodo y seguro.

    Consta de un buffet con puertas de cristal, una mesa redonda y ocho asientos.

    Si están interesados por favor comunicarse a mi Email para enviar información mas completa.

    Gracias

Deja un comentario