Eventos en Miami – Festival de Chocolate Miami

Cuando: Enero 26 – 27

Donde: Jardín Tropical Fairchild

Miami Fairchild Tropical Garden Logo

Para todos los amantes del chocolate, existe el Festival Internacional del Chocolate de Miami. Este evento en Miami esta programado para llevarse a cabo en el Jardín Tropical Fairchild, popular atracción en Miami, ubicado en la zona de Coral Gables, de enero 26 al 27. En el festival internacional del chocolate de Miami, hay mucho que hacer! por lo cual debemos estar contentos de que tiene una duración de dos días.

Miami Flowers

El Festival Internacional del Chocolate de Miami provee todo lo que un amante del chocolate puede necesitar. Este evento en Miami contará con charlas sobre el proceso de hacer chocolate. Cada charla será dada por presentadores expertos de calidad. Asimismo, se llevarán a cabo venta de árboles, demostraciones de cocina de tal forma que los asistentes puedan aprender de los presentadores y por su propia cuenta. Incluso podrán disfrutar de despliegue de esculturas de chocolate y una gran variedad de actividades para los más pequeños.

Si tiene planeado venir a Miami y necesita un lugar donde hospedarse, es muy recomendable que le de una oportunidad a los alquileres vacacionales haga una prueba he intente alquilar un apartamento en Miami o rentar de casa para vacaciones en South Beach. Generalmente, esta modalidad de alojamiento es más económica que cualquier hotel. Aprenda un poco más sobre alquileres para vacaciones

Calendario de Eventos en Miami

Enero / Febrero / Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: