Memorial Day Weekend en Miami, Turismo en Miami

El Memorial Day es una festividad nacional establecida inicialmente para honrar y recordar a los millares de veteranos y de soldados caídos de la nación. Actualmente, parece que el Memorial Day se ha convertido en un fin de semana de tres días que marca el comienzo del verano. Sin embargo, la historia de este día de fiesta americano se remonta a la guerra civil y es un recordatorio muy importante de los que murieron sirviendo a su país.

El Memorial Day Weekend en Miami Beach (Mayo 23 – Mayo26, 2008) se ha convertido en una extravagante celebración full de hip-hop. Cada año, Memorial Day Weekend atrae a miles de fans del hip-hop que vienen a South Beach Miami para disfrutar de tres días llenos de diversión, fiestas, eventos y, por supuesto, celebridades. Este evento en Miami es perfecto para entrar en contacto con las últimas tendencias de la música y la moda. Cada año, la policía de Miami Beach hace su mejor esfuerzo para garantizar la seguridad a todos los asistentes. Sin embargo, en años anteriores han ocurrido algunos sucesos violentos en Miami durante la celebración del Memorial Day. ¡Por favor, intente permanecer lejos de los problemas!

Cameo in South Beach

El Memorial Day Weekend del 2008 será una vez más una celebración por todo lo alto. Si está planeando venir a South Beach Miami, debe hacer sus reservaciones de hotel por adelantado porque los hoteles de South Beach se llenan por encima del 85 %; por lo tanto, los pocos cuartos disponibles serán ciertamente más costosos. Si quiere ahorrar un poco en alojamiento lo mejor que puede hacer es probablemente alquilar un apartamento de vacaciones o una casa para vacaciones en Miami Beach. El dinero que ahorre en alojamiento lo necesitará ya que los clubes nocturnos y discotecas de South Beach son bastantes costosos y exclusivos.

Mansion South Beach Miami

La semana urbana de la playa en Miami, Urban Beach Week, es quizás el evento más grande durante el fin de semana del Memorial Day en Miami. La semana urbana de la playa en Miami comenzó hace 8 años como pequeño desfile de moda urbano. Luego, muchas compañías urbanas de ropa decidieron exhibir sus colecciones contratando a actores, cantantes y modelos para exhibir sus creaciones alrededor de South Beach. Asimismo, el fin de semana del Memorial Day en Miami se ha convertido en el lugar para ver y ser visto. Otro evento importante es The Best of The Best, un concierto de reggae celebrado cada año en el Bicentennial Park en Downtown Miami. Habrá mucho más; por supuesto… incluyendo conciertos, fiestas, fiestas de piscinas, competencias, desfiles de moda y muchas fiestas cuyos principales protagonistas serán las celebridades. La gente más hermosa puede ser vista en las fiestas diurnas de las piscinas de hoteles populares como el Delano y el Royal Palm, mientras que por las noches toda la diversión se encuentra en las discotecas de South Beach. Los clubes nocturnos preferidos en South Beach durante el Memorial Day Weekend son Mansion, Privé, Opium Garden, Nikki Beach y SET. No puedo dejar de mencionar que South Beach estará llena de fabulosos automóviles como: Maybacks, Ferraris, Bentleys y más. Usted también puede alquilar uno de estos coches asombrosos a través de una agencia de alquiler de vehículos de lujo Miami.

Day-Time Pool Parties in Miami Hotels

Si quiere escapar la locura de South Beach durante fin de semana del Memorial Day, pero quiere permanecer cerca de Miami Florida, sus mejores opciones son Fort Lauderdale y Hollywood Beach Florida. Hay muchos pequeños hoteles baratos en Hollywood Beach Florida para todos los que quieran ahorrar un poco de dinero.

Calendario de Eventos en Miami 2008

Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio

Especiales de la Semana Para Vacaciones en Miami

Alquiler de limosinas y carros lujosos

Servicios de Concierge en Miami 24 horas- 7 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: