Día del Padre 2008 en Miami, Eventos en Miami

Llaves de la FloridaEl día del padre en Miami 2008 es el domingo 15 de junio. Recordaré siempre a mi abuelo parado esperándome en la esquina de mi escuela primaria. Todos los días mi abuelo estaba allí esperándome para llevarme a casa. Ese recuerdo es hoy día una memoria inolvidable que hace que aprecie mucho más el amor incondicional de un abuelo. Soy una persona afortunada ya que las figuras masculinas en mi vida han sido positivas e increíblemente cariñosas. Desde mi madre murió, mi papa y yo nos hemos convertido en muy buenos amigos. Somos bastante cercanos y me siento totalmente cómoda alrededor de él. Pienso que soy lo que soy gracias a mi papa, púes el dedicó su vida a mí.

Hoy en día, vivimos en diferentes países, pero siempre encontramos la manera de vernos. Este año va a ser muy especial, porque que él me visitará el día del padre. Por consiguiente, he estado pensando qué hacer este día del padre en Miami, Florida, y he llegado a la conclusión que lo mejor es mantenerlo simple.

Su nos encontráramos en mi ciudad natal, el día de padre seria seguramente una celebración de familia. Todos mis tíos, mi papa y mi abuelo juntos. Generalmente, nos reunimos y hacemos una parrilla deliciosa y, por supuesto, muchas cervezas. Realmente disfruto mucho esas reuniones de familia porque son la oportunidad perfecta para ponerse al día con todo mundo. Sin embargo, este no es el caso. Este día del padre en Miami seremos solamente mi papá, mi esposo y yo, así que quiero hacer algo divertido, pero simple y amistoso con el bolsillo,

Mirando a través del Internet, encontré cosas interesantes relacionadas con la actividad preferida de mi papa y yo, comer. A ambos nos gusta mucho salir y descubrir nuevos lugares. Además, disfrutamos la cocina étnica. No tiene que ser costoso, pero tiene que ser sabroso.

Asimismo, hay un evento en Miami interesante que llamó mi atención para este día de los padres en Miami. En el jardín tropical Fairchild en Coral Gables, va a haber un brunch en el salón de baile del centro de visitantes de 10:30 de la mañana a 3:30 P.M. Parece ser muy entretenido porque implica alimento en una atracción local que ofrece jardines y obras de arte de artistas súper reconocidos. Actualmente, hay una exposición de Botero. Botero es un artista latinoamericano bien conocido que parece estar obsesionado con las personas un poco pasadas de peso. Si esto le suena bien, llame al 305.256.8399 para hacer sus reservaciones.

¡Miami es un gran lugar para celebrar el día de los padres! Después del Fairchild, sería agradable relajarse en la playa para aprovechar el verano. Puede llevar a su padre a un paseo agradable en Lincoln Road y relajarse en la playa de South Beach. Si está buscando algo realmente económico, porque todos sabemos sobre la recesión, puede planear un delicioso pick nick en la playa. Por ejemplo, prepare algo sabroso y ponga algunas bebidas en una cava para pasar el día en una de las playas asoleadas de Florida, tales como: Hollywood Beach localizada a algunos minutos de Miami, o el Parque Matheson Hammock en Coral Gables, con un ambiente familiar y ubicado realmente cerca del jardín tropical Fairchild de Miami.

Además, llevar a su padre a un restaurante agradable es una gran idea. Si tengo que elegir iré con mi papa probablemente a un restaurante de comida hindú porque se que él le encantará. Adicionalmente, la cocina hindú es realmente amistosa con los vegetarianos, como yo. Sin embargo, la cocina italiana es también una buena opción. ¿Quién no ama la comida italiana? Hay también grandes restaurantes americanos en Miami, y estoy pensando que los hombres amarán ser llevados a un restaurante de carnes en Miami para celebrar el día de padre. Para ésos que buscan algo verdaderamente único, un restaurante etíope puede ser muy original… mucha diversión con sabores que su papá nunca olvidará. Con cualquier restaurante que escoja, recuerde llamar por adelantado para ver si está abierto y hacer sus reservaciones ya que los restaurantes en Miami se encuentran bastante ocupados durante el día del padre.

¡Haga este día del padre en Miami verdaderamente especial! Si no ha encontrado un regalo todavía, tengo una sugerencia. Una cesta llena de seis cervezas de alrededor de los E.E.U.U. Además, también incluye delicateses. La cesta tiene un costo estimado de 70 dólares. No obstante, si quiere ahorrar un poco de dinero, puede hacerla en lugar de comprarla. Vaya a Home Depot y compre la cesta. Luego, vaya a su supermercado preferido y seleccione las cervezas, puede seleccionar cervezas importadas si lo prefiere tan solo agregue lo que piensa que su padre le gustará.

Otros artículos interesantes de la semana:

Alquileres para vacaciones en Miami Beach

Calendario de Eventos en Miami 2008

Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre /

2 comentarios to “Día del Padre 2008 en Miami, Eventos en Miami”

  1. […] ciudad de Miami, Florida « Festival de Danza de Florida, Eventos y Turismo en Miami Día del Padre 2008 en Miami, Eventos en Miami […]

  2. JOSE SANTOS Says:

    PARA MI EL DIA DEL PADRE ES UN DIA QUE LOS HIJOS HAY QUE DESMOTRANDOLE LO MUCHO QUE LO QUEREMOS Y ES UN DIA MUY ESPECIAL QUE NADIE LO PUEDE OLVIDAR

Responder

