Casas de Celebridades en Miami, Turismo en Miami

Miami Florida ha atraído a celebridades por muchos años, pero quizas ninguna tan importantes como las que se mudaron a Miami durante principios de los años noventa: Madonna y Sylvester Stallone. Se puede afirmar que estas dos celebridades en Miami fueron las que pusieron a Miami y Miami Beach en el mapa de los famosos.

Los ricos y famosos con propiedades en Miami pertenecen a todos los campos del entretenimiento: deportes, musica, películas, entre otros. Miami seduce a famosos de todos los continentes, algunos de los cuales deciden hacer de Miami su hogar adquiriendo apartamentos, condominios, casa, villas o mansiones. Adicionalmente, Miami es el sitio de esparcimiento de algunas de las estrellas más conocidas a nivel mundial.

Celebridades de la talla de Julio Iglesias, Gloria Estefan y los Bee Gees han sido residentes de Miami por décadas en algunas de las áreas más populares, inlcuyendo Indian Creek, Star Island y North Bay Road. Musicos como Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin han llamado a Miami su hogar. Enrique Iglesias y Anna Kournikova son residentes de tiempo completo en Miami.

Casa de Alejandro Sanz en Miami

Casa de Alejandro Sanz en Miami

Casa de Billy Joel en Miami

Casa de Billy Joel en Miami

Casa de los Bee Gees

Casa de los Bee Gees

Casa de Julio Iglesias

Casa de Julio Iglesias

Si planea visitar Miami por vacaciones, turismo o negocios y aún no tiene su reservación de hotel, está ha tiempo de considerar alquileres para vacaciones en Miami Beach, los cuales incluyen apartamentos, casas y villas de renta temporal.

Calendario de Eventos en Miami 2008

Julio / Agosto / Septiembre / Octubre /Noviembre / Diciembre /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: