La ciudad de Miami fue nombrada la más atractiva

Miami Florida fue nombrada la ciudad con personas más hermosas de acuerdo con la encuesta en línea: Las ciudades favoritas de América (“America’s Favorite Cities”) de la revista “Travel + Leisure magazine”. La ciudad de Miami es considerada la ciudad con el mayor número de personas hermosas, de tal forma que si vive en Miami Florida, puede pensar en si mismo como una de las personas más bellas del país.

Esta no es la primera vez que Miami es clasificada dentro de esta categoría. Sin embargo, muchos residentes de la ciudad no se dan cuentan de este detalle hasta que no viajan a otros destinos y cuando regresan piensan, y ¿estas personas siempre han estado en Miami? Dicho pensamiento es introducido por Bill Talbert, el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Miami.

Mientras camina por las calles de Miami Beach y South Beach, puede darse cuenta fácilmente de que estamos llenos de personas atractivas. Las chicas de South Beach son reconocidas mundialmente por su belleza y cuerpos perfectos, lo que probablemente se debe a nuestro clima ideal y playas cálidas, los cuales nos motivan a mantener nuestras dietas y preocuparnos por la forma en que lucimos en nuestros trajes de baño. Cuando se encuentre en Miami se dará cuenta que no es difícil ver chicas en South Beach y aspirantes a modelos caminando por las aceras amplias que bordean las playas y, por supuesto, Lincoln RoadSi quiere disfrutar de la belleza de Miami, puede hospedarse en muchos de los hoteles y alquileres para vacaciones en South Beach que se encuentran ubicados cerca de la playa y Lincoln Road.

Calendario de Eventos en Miami 2008

Septiembre / Octubre /Noviembre / Diciembre /

Comparte esta página:

REDDIT

DIGG

STUMBLEUPON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: