Miami Spice – Mes de Restaurantes en Miami en Invierno

Debido a la crisis económica actual y a los tiempos difíciles que la industria de restaurantes y turística están enfrentando, los restaurantes en Miami están ofreciendo buenas ofertas para atraer a más clientes. Miami Spice, es un evento que usualmente dura un mes donde los restaurantes ofrecen menús a precios preferenciales, normalmente tiene lugar durante el verano en el mes de Agosto durante lo que es considerado temporada baja.

Ahora, el nuevo “Mes de restaurantes en Miami” coordinado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau está en la ciudad de Miami desde enero 12 y tendrá lugar hasta febrero 12, este fin de semana es un gran momento para aprovechar los precios descontados. Más de 30 restaurantes están participando en el mes de restaurantes de Miami ofreciendo menús con un precio pre-establecidos para almuerzos en 23 dólares y cenas 36 dólares. Para más información sobre el mes de restaurantes en Miami, visite ilovemiamispice.com.

Apartamentos de vacaciones en Miami & Alquiler de vacaciones en Florida – Encuentré increíbles alojamientos en Miami y Florida para sus próximas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: