Promociones de Vacaciones de Verano en Miami, Florida

Alquiler vacacional de Miami Beach – Villas Vacacionales en Miami Beach

Según la investigación de Smith Travel, los precios de los hoteles de Miami han sido bajados drásticamente a comparación como eran durante el invierno. La industria de la hospitalidad en Miami se produjo un descenso de dos dígitos y una caída de precios de promedio del 18%. En junio del 2009, los tipos de habitaciones de hotel en Miami se redujo sólo un 10% en comparación con los números del año pasado.

Villa Paradise en Miami, Florida

Villa Paradise en Miami, Florida

Los precios se están estabilizando y están en proceso de recuperación. Las habitaciones de hoteles en Miami son abundantes y los turistas deberían aprovechar ahora. Del mismo modo, las personas prefieren quedarse en los alquileres de vacaciones en Miami Beach que tienen acceso a increíbles tasas que también se han reducido drásticamente. Las familias pueden alquilar villas de vacaciones en Miami Beach por un gran precio. Reserve un dormitorio de lujo, frente al mar para sus vacaciones en Miami Beach por solo $ 2.500 a la semana.

Este alquiler de villas vacacionales en Miami Beach tiene el precio de $89 la noche por habitación. Los turistas que viajan en pequeños grupos pueden alquilar una villa vacacional en Miami Beach y obtener increíbles ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: