Reseñas del Art Basel en Miami

Para tener una idea de cada uno de los próximos eventos de arte del Art Basel, como el Art Basel de Miami en el 2009, mire los últimos años. Cada año es mejor que el anterior. Para tener una idea mínima de lo que se puede esperar del Art Basel en Miami 2009, investigue el Art Basel del 2008 que se llevo a cabo a pesar de la situación económica del momento.

A pesar de las dificultades económicas, el Art Basel 2008 recibió muchos invitados y eventos en Miami Beach. El Art Basel del 2008 presentó a más de 2.000 exposiciones de artistas de 266 galerías internacionales. El evento Art Basel de Miami Beach también presento pinturas de calidad, dibujos, instalaciones, esculturas, Anime, fotografía y el arte de la calle. Todo indica, que podemos esperar mucho mas del Art Basel en Miami 2009.

En Miami Beach, hicieron apariciones de famosos incluyendo Jay-Z, Beyonce, Brad Pitt, Pharrell, Paris Hilton y Pamela Anderson. Algunas piezas que se destacaron particularmente en el Art Basel 2008 incluyen una pintura de Hernán humungous Bas, una exposición especial en la memoria de Robert Rauschenberg y una retrospectiva de innovadores de Naomi Campbell, así como una impresionante exposición de fotografía de la supermodelo y las obras de Scott Campbell.

Otros artistas en el evento en Miami Beach incluyen Barry McGee, Chiho Aoshima, Richard Prince, Mark Ryden, Barbara Kruger, Hyungkoo Lee, Josh Keyes, Robert Williams, Tomoo Gokita, Colin Christian, Raymond Pettibon, Eric Blanco, Usugrow, Chris Mars, Fafi, Dash Snow, James Todd, Ron Inglés, Kaws, Dearraindrop, Tony Oursler, Aurel Schmidt, Phil Frost, Shepard Fairey, Los Hermanos Clayton, Takashi Murakami y Kehinde Wiley.

Alojamiento para el Art Basel 2009

http://www.MiamiHabitat.com – Ofrece alquiler de apartamentos y casas de vacaciones, así como paquetes especiales para el Art Basel en Miami 2009. Llama hoy 305.673.3958!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: