Sobre Miami

Miami es la principal ciudad del estado de Florida. La ciudad de Miami forma parte del condado de Miami Dade, que incluye a numerosas ciudades autónomas como Miami Beach, Bal Harbour etc… Miami es una verdadera ciudad multiétnica, con una fuerte influencia hispánica. La actividad económica es intensa, con una de las tasas de desempleo más bajas de los Estados Unidos.
Miami es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Se calcula que más de 12 millones de turistas visitan Miami anualmente. La mayoría de esos turistas visitan también la costa oeste de la Florida, los Cayos y Orlando. Las estupendas playas arenosas de Miami y su magnífico clima a lo largo de todo el año son los principales factores de la popularidad de Miami. Miami tiene tanto para ofrecer que atrae a todo tipo de adeptos, desde turistas de vacaciones de primavera (“spring breakers”) hasta familias y celebridades. Además de los turistas, Miami atrae a viajeros de negocios que realizan operaciones en Miami o desde Miami, o bien llegan a la ciudad para asistir a exposiciones y seminarios.

miami-by-night.jpgview-of-miami-hotel.jpgmiami-carnival-center.jpg
Miami y Miami Beach son un estupendo lugar de diversión para todos los gustos: los amantes de las fiestas aprovechan los clubes nocturnos al máximo, mientras que los adoradores del sol se congregan en las playas para deleitarse con sus aguas turquesas. Asimismo, algunos turistas realizan compras hasta agotar las tarjetas de crédito y otros disfrutan de las numerosas actividades deportivas que ofrece la ciudad.
El Distrito Art Deco es indudablemente la principal atracción del sur de la Florida, y la segunda después de Disneyworld en Orlando. La ciudad de Miami, por lo tanto, está muy bien equipada para recibir a millones de turistas. La ciudad es un museo al aire libre para los aficionados a la arquitectura al contar con la mayor colección de edificios estilo Art Deco del mundo. La ciudad está muy bien conservada gracias a las iniciativas de los conservacionistas.Los clubes nocturnos de Miami encabezan la lista de los mejores clubes internacionales; son intensos, de excelente diseño, temáticos y muy sexy. La gastronomía en Miami es definitivamente una excelente experiencia; los mejores chefs estadounidenses y los más renombrados chefs internacionales abrieron restaurantes en la ciudad en los últimos dos años. El pasatiempo de observar a personas famosas es una actividad que cobró impulso en Miami. Personas famosas y celebridades del mundo del espectáculo son caras habituales de nuestra ciudad mágica: Matt Damon, Jennifer Lopez, Nicolas Cage, etc.

El nuevo centro de artes escénicas de Miami, el Carnival Center, atrae a artistas de renombre mundial como I, Perlman. Miami es parte de todas las giras de artistas nacionales e internacionales, desde Madonna hasta Jennifer Lopez. El Centro de Arte del sur de la Florida, el Miami City Ballet, también ofrece espectáculos de talla mundial. La ciudad de Miami Beach patrocina directamente numerosos eventos que incluyen espectáculos y festivales de música y danza. Las actividades para realizar en Miami son múltiples, con una gran cantidad de atracciones de todo tipo, desde parques hasta deportes de aventura. Miami se está convirtiendo rápidamente en una de las principales ciudades en cuanto a actividades culturales, con la organización de grandes eventos, como el Art Basel de Miami y festivales internacionales de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: